lunes, 1 de junio de 2009

Best Hotel Tritón **** - Benalmádena - Málaga


El hotel Best Hotel Tritón fue construido en 1961 y renovado en 1998, cuenta con un edificio principal de nueve plantas y uno anexo de cinco plantas.

El número de habitaciones del hotel es de 373 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una tienda, una cafetería, una peluquería, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias.

El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición. Para redondear el gran número de instalaciones y prestaciones del hotel, podrá utilizar el servicio de lavandería y de atención médica.

Este moderno hotel de playa está ubicado en el centro de Benalmádena. La playa está a menos de 10 metros, justo enfrente del hotel y simplemente cruzando el paseo. A 200 metros está el puerto de yates de la ciudad y la zona principal de ocio nocturno. Torremolinos está a cuatro kilómetros.

DIRECCIÓN

Av. Antonio Machado
2929630 Benalmadena
Málaga

Puedes consultar hoteles en otras localidades: hoteles en Aveiro, hoteles en Avilés, hoteles en Ponferrada